Cada mujer un embarazo

 Cada mujer un parto

Cada mujer su Blessingway

Significado

La ceremonia Blessingway es un ritual de paso dedicado a la mujer que pronto se convertirá en madre. En ella se reúnen con la futura mamá las mujeres más importantes para ella, las cuales le brindarán seguridad, confianza y apoyo emocional, la mimarán y la cuidarán en los diferentes momentos de los que se compone el Blessingway. Es un ritual maravilloso en el que la mami se lleva energía muy potente para el momento de su parto y de su futura maternidad. Una ceremonia completamente diferente al típico babyshower, aquí la protagonista eres tú. Se cuida hasta el último detalle, la atmósfera que se crea es preciosa y mágica, llena de oxitocina. Si quieres tu Blessingway o quieres hacer un regalo único a esa persona especial que pronto será madre pídeme más información, puedo hacerla realidad.
Una ceremonia Blessingway es algo que toda mujer embarazada debe vivir. ¡Tienes que vivirla!

Desarrollo del Blessingway

Normalmente la ceremonia se organiza en la casa de la madre homenajeada. Esto es así, porque es importante que sea en un ambiente cercano, conocido, donde se sienta cómoda, donde pueda dejarse llevar, abrirse, conocerse… y también con la intención de que la energía que se crea durante la ceremonia quede allí. Por supuesto, si se desea otro espacio más neutro o de determinadas características, nos encargamos de buscarlo.

Lo ideal es celebrar el Blessingway antes de la semana 37 de embarazo. La belleza está presente siempre a través de elementos naturales que decoran el ambiente. Velas, tierra, agua, aromas, música… nos preocupamos enormemente de crear esa atmósfera agradable para todos.

Creamos momentos especiales y emotivos

La futura madre o aquellas personas que queráis regalar esta ceremonia, decidís, entre las diferentes opciones que ofrecemos, cómo deseáis que sea vuestro Blessingway. Los momentos que creamos son muy especiales y emotivos. Las invitadas explican el motivo por el que han decidido acompañar a la madre en este día y lo que les une a ella, se comparten experiencias de maternidad, se entierran pensamientos negativos y miedos que deseamos evitar a la futura madre y a su bebé, se crea un collar que acompañará a la madre durante el nacimiento de su hijo y durante su maternidad, se repiten mantras de fuerza y poder, se hacen fotos, vídeos… es realmente emocionante esta vivencia… hay que experimentarla.

Experiencias y recuerdos

“El Blessingway de Arancha fue un momento muy especial. Anel consiguió con todos los detalles, la música y esa luz que ella desprende, que todas las mujeres que estábamos, fuésemos una sola y que la habitación donde se celebraba la ceremonia, se inundase de una cálida luz. Quiero repetir en cuanto sea posible, porque me hizo sentir muy cerca de las mujeres que quiero, de las mujeres de mi tribu, de mi esencia femenina, de mi hija, de mi madre, de mis abuelas, de todas las mujeres que parieron antes que yo, de la naturaleza y de la Madre Tierra. Es una experiencia renovadora, una explosión de vida.”
Elena

“Fue una experiencia alucinante, de conexión total conmigo misma, con mi bebé (en este embarazo casi que fue la primera vez que me sentí unida a él, que sentí que yo era su mamá) y de conexión con mis amigas. Fue muy especial, una inyección de energía y un buen rollo brutal. Justo lo que necesitaba. Me dio el empuje y la seguridad que iban cojeando.”
Ana

Hola, ¿ te puedo ayudar?